Menú AELCLÉS

nº visitas: contador de visitas

Quiénes Somos

AELCLÉS es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2009 por un grupo de asociaciones con un mismo fin: ayudar a pacientes y familiares afectados de enfermedades oncohematológicas a restablecer su salud, apoyándolos en todo el proceso. Unidos como portavoz de las necesidades de los enfermos y sus familias ante la sociedad, en pos de mejorar su calidad de vida, hacemos especial hincapié en el apoyo a la investigación. AELCLÉS, también, establece como objetivo prioritario visibilizar la leucemia y otras enfermedades hematológicas y sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre, médula ósea y cordón umbilical. La suma de estos fines han llegado a día de hoy a formar un grupo de entidades que conforman una red coordinada en toda la geografía española.

La Agrupación Española de Entidades de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre tiene entre otros ,los siguientes fines :

Historia de Aleclés



AELCLÉS

Nació de la voluntad de un grupo de Asociaciones con el propósito de ayudar a pacientes y familiares afectados de enfermedades oncohematólogicas, a restablecer su salud. ,apoyándolos en todo su proceso. La suma de sus objetivos comunes y sus esfuerzos de ponerlos en común, han llegado a día de hoy a estar formada por un grupo de asociaciones que se reparten a lo largo del mapa nacional



política de cookies